El AMB celebra el 15.º aniversario reivindicando el valor del pacto y de la dimensión metropolitana
El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha conmemorado su 15.º aniversario con un acto central que ha contado con la participación del presidente de la Generalitat de Catalunya, Salvador Illa; del presidente del Parlament, Josep Rull; y del presidente del AMB, Jaume Collboni, así como de algunos de los principales impulsores del ente, como Jordi Hereu, José Montilla, Anna Simó i Xavier Trias. El AMB es socio del Pacto Industrial y, desde hace años, ambas entidades colaboran estrechamente en varios ámbitos de interés común, como son la reindustrialización, la sostenibilidad y la movilidad.





